NoticiasPaisRecientes

Dueño de ElCielo se pronuncia sobre millonaria cuenta

Esta semana hubo bastante indignación en las redes sociales, por cuenta de una publicación de una ‘influencer‘, que denunciaba el cobro de más de 30 millones de pesos por una cuenta en el restaurante ElCielo, ubicado en Medellín.

El post de la mujer pretendía buscar ayuda en las redes sociales y encontrar una entidad del Estado que la asesorara para denunciar el hecho, pues parecía ilógico que por unas botellas de agua, coñac, champaña, un maridaje y 10 platos, le fuese cobrada una suma con la que podría hasta comprar un carro de baja gama.

(Le puede interesar: ¿Por qué los precios de los restaurantes de Jorge Rausch son tan altos?)

Debido al escándalo, el fundador de la cadena de restaurantes, Juan Manuel Barrientos, se pronunció sobre lo sucedido, y aseguró que todo se trató de una broma que suelen hacerles a todos sus clientes al final de la experiencia.

A través de su Instagram, Barrientos dijo “30 millones de pesos en una cuenta de ElCielo, ¿qué estás esperando para venir? ¡No vemos la hora de enviarte esta cuenta!”, por lo que muchos pudieron inferir que se trataba de un juego incluido en la experiencia del restaurante.

Lee También

La cuenta sí existe, ya que como se ve en el video posteado por el chef en Instagram, al finalizar la experiencia le entregan una factura al cliente por una millonaria suma; pese a ello, no hay que pagar la cuenta, sino degustarla con un poco de chocolate, pues se trata de un papel comestible que los clientes pueden romper y compartir entre ellos, como una especie de despedida al terminar la comida.

La polémica deja muchas preguntas en el aire y varios usuarios en redes sociales aseguran que el escándalo que armó la ‘influenciadora’ podría ser una estrategia de la mujer para aumentar sus seguidores y posicionarse en medio de la coyuntura,  no obstante el rumor no se ha confirmado.

(Vea también: Comer rico en el negocio de Carla Giraldo no sale barato; puso la carta a volar en dos años)

ElCielo es una de las cadenas de restaurantes más lujosas del país, cuenta con sedes en Bogotá, Medellín, Miami y Washington y esta última fue noticia este año, gracias a la primera estrella Michelin que recibió.

Algunos de los trinos de personas que manifestaron sus dudas sobre el escándalo:

 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: