NoticiasPaisRecientes

¿Accidente o asesinato? Bebé de dos años es encontrada ahogada en Barranquilla

La versión que dio la madre de la niña a las autoridades sobre el hecho, recogida por el diario El Heraldo, cuenta que a la 1:00 de la mañana del jueves 21 de octubre ella se levantó a bañarse.

Al regresar a su habitación no encontró a su hija y comenzó a buscarla por toda la casa. Los vecinos ayudaron en la tarea.

Minutos más tarde, uno de ellos la encontró dentro de una alberca llena de agua, al parecer, sin signos vitales. De manera inmediata fue llevada a un centro asistencial donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Lee También

Tras el relato que dio la madre a la Policía y conocerse el terrible caso, el diario La Libertad informó que las autoridades de Barranquilla iniciaron una investigación para precisar si se trató de un accidente o alguien, de manera premeditada, ahogó a la menor.

Hasta el momento se desconocen más detalles de esta tragedia que enluta a una familia colombiana que, según El Heraldo, le iba a realizar la fiesta de cumpleaños a la bebé este fin de semana.

El pasado 12 de octubre un niño de un año y 9 meses también perdió la vida, al parecer, por recibir una golpiza que lo dejó en muy mal estado y lo llevó a la muerte. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: