JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel presunto expendedor de alucinógenos señalado de pertenecer al grupo criminal La Salle de Medellín

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Arley Giovanny Caro Álvarez, como presunto integrante del Grupo de Delincuencia Común Organizada (GDCO) La Salle de Medellín.

Según la investigación coordinada por un fiscal especializado de Medellín, el mencionado grupo criminal, alineado al Grupo Delincuencial Organizado La Terraza, se dedica a la venta de estupefacientes, extorsiones, desplazamientos forzados y otros delitos en la Comuna 3 de la capital antioqueña.

 En diferentes labores investigativas realizadas por la Policía Nacional se logró evidenciar que, al parecer, Cano Álvarez sería el surtidor, vendedor y campanero del grupo criminal La Salle.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de concierto parta delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía habla con resultados

NAMT/RFT/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: