NoticiasPaisRecientes

Xavi elogió a James Rodríguez antes de la final Al Saad vs. Al Rayyan

En la previa de la final de la Copa del Emir que jugarán Al Saad y Al Rayyan, el español Xavi Hernández, técnico del primer equipo, le dedicó unas palabras de admiración a James Rodríguez. El exfutbolista e ídolo del Barcelona reconoció que la llegada del colombiano a Catar iba a aportar a que el fútbol de ese país siga mejorando.

Xavi se desempeña desde hace un par de temporadas como técnico del Al Saad y en el último tiempo consolidó a su club como el mejor de Catar, con una amplia superioridad sobre sus rivales. El español fue entrevistado en la previa de la final de este viernes y sobre James acotó:

“La llegada de James Rodríguez va a marcar la diferencia, pero además va a aportar calidad al juego colectivo, al juego de equipo. La llegada de este tipo de futbolistas es muy importante y muy buena para el país en general, no solo para Al Rayyan o Al Saad. Al final, todo el mundo mejora y aprende de este tipo de futbolistas“.

Sin dudas, el colombiano y sus compañeros la tienen muy difícil en su objetivo de ganar la copa, sobre todo si se revisan los malos resultados que tuvieron en los últimos partidos. El Al Rayyan suma tres derrotas consecutivas, la última de ellas con James en el campo y por goleada 3-0.

Por su parte, el Al Saad es el líder solitario de la liga de Catar, luego de que ganara los seis partidos que ha disputado en esta edición del torneo. En esos juegos, los dirigidos por Xavi convirtieron 26 goles y tan solo recibieron 7. Por juego y resultados, ese club es el favorito al título de la liga y también de la Copa del Emir que se define este viernes.

Lee También

La final se jugará a partir de las 11:00 a.m. hora colombiana y lo más probable es que Rodríguez sea titular.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: