DepartamentalmetaNoticiasRecientesvillavicencio

SORPRENDIERON MAL PARQUEADOS A 45 CONDUCTORES EN NUEVA JORNADA DE RECUPERACIÓN DEL CENTRO

Con despeje de vías, la recuperación del espacio público, junto con la revisión de antecedentes por parte de la Policía, se adelantó una nueva jornada para cambiarle la cara al corazón de la ciudad.

El balance de la iniciativa #ElCentroEsDeTodos, que se adelantó este miércoles, dejó más de 45 conductores fueron sorprendidos parqueados en lugares no habilitados, los cuales fueron sensibilizados, se efectuaron 37 intervenciones en puestos y establecimientos comerciales, además de varios comparendos policiales.

El recorrido realizado en Cielos Abiertos y Villa Julia, calle de las peluquerías y zonas aledañas al Éxito, llevadas a cabo por las secretarias de Movilidad, Gobierno y Centro Físico, junto con la Alta Consejería y la Policía, fueron aplaudidas por los ciudadanos.

“La verdad si a veces parqueamos donde no debemos hacerlo, y estos controles sirven para que aprendamos a comportarnos como debe ser y respetar los espacios para el tránsito de personas por los andenes y también por las vías”, afirmó Camila Suárez, conductora. Estas jornadas interinstitucionales de la Alcaldía de Villavicencio continuarán realizándose con el objetivo de mejorar la seguridad, la convivencia, la fluidez vial y recuperar el espacio público en el Centro.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: