NoticiasPaisRecientes

Ómar Pérez elogia a Millonarios y dice no estar al tanto de Santa Fe

De Independiente Santa Fe, club del que salió sin que le hicieran partido de despedida por diferencias con la dirigencia, aseguró haber tomado distancia.

“No tengo mucho contacto últimamente con los que están, solo con excompañeros que me visitan hablamos, pero no estoy al tanto del grupo actual”, señaló en entrevista con Caracol Radio.

Lee También

Sin embargo, tuvo buenos deseos para el ‘expreso rojo’: “Ojalá aproveche este envión de la Superliga y se meta en los 8 de la liga porque tiene equipo y la llegada de jugadores tan experimentados potencia a los que venían pasando un mal momento”.

Luego, explicó que se está preparando para ser director técnico, por lo que fue consultado acerca del equipo colombiano que más le gusta en su forma de jugar, para lo que fue directo al responder con grandes elogios para Nacional y Millonarios.

“Nacional está jugando muy bien y Millonarios está jugando muy bien, todos sabemos la historia de Gamero [DT azul], un viejo que conoce muy bien el fútbol y sabe cómo parar un equipo,  por eso su hoja de vida tiene tantos trofeos importantes”, consideró.

Además, dijo estar dedicado a sus negocios personales, entre los que se encuentran un restaurante y una escuela de fútbol.

Ómar Pérez elogia a Millonarios y habla de Santa Fe

En audio, las palabras del argentino sobre el equipo ‘embajador’ (desde el minuto 1:47):

Acá, sus conceptos sobre Santa Fe (desde el minuto 1:15):

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: