NoticiasRecientesTecnologia

Nvidia revela los requisitos de Marvel’s Guardians Of The Galaxy con Ray Tracing activado

A menos de una semana del lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy, Nvidia nos comparte los requisitos que tendrá el juego al activar Ray Tracing. Esta tecnología se utilizará para los reflejos y será exclusiva de la versión de PC. Además, el juego contará con soporte para Nvidia DLSS, lo cual permitirá lograr el balance perfecto entre calidad gráfica y FPS al activar ray-tracing.

Según lo revelado por la compañía, para correr la versión del juego con Ray Tracing activado necesitamos al menos una RTX 2060, lo cual nos permitirá correr el juego con detalles bajos pero Ray Tracing alto en 1080p. Si queremos jugar a 1440p con detalles altos y RT muy alto, es necesaria una RTX 3070. Finalmente, las configuraciones máximas de 4K con detalles en Ultra y RT también en Ultra necesitarán una RTX 3080.

La compañía no explicó si estas configuraciones de Guardians of the Galaxy con ray tracing tienen DLSS activado o no. Tampoco mencionó la velocidad de fotogramas por segundo que se alcanzaría con este hardware y esas configuraciones graficas. Podemos suponer que, en el peor de los casos, se trata de resoluciones nativas a 30FPS.

Marvel’s Guardians of the Galaxy | Behind-the-Scenes w/ NEW RTX Gameplay

Además de estos requisitos, también se compartió un video donde nos muestran Guardians of the Galaxy con Ray Tracing activado. En este detrás-de-escena, el equipo de Eidos Montreal nos explica que decidieron usar ray tracing para darle vida a los variados entornos que los jugadores visitarán y así lograr una mayor inmersión. Por ejemplo, hay entornos hechos completamente de vidrio cuyos reflejos solo son posibles gracias a RT.

Marvel’s Guardian’s of the Galaxy será lanzado este 26 de octubre y necesitará 80GB de espacio en disco para su instalación. El título no tendrá DLCs pagos ni incluirá micro transacciones. Sin embargo, contará con la protección de Denuvo, conocida por ocasionar problemas de rendimiento como stuttering.

¿Qué les parecen los requisitos para jugar Marvel’s Guardians of the Galaxy con ray tracing activado?

 

Fuente: DSOGaming



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: