NoticiasPaisRecientes

Novia de J Balvin, Valentina Ferrer, dice cómo escogieron el nombre de Río

Y es que la pareja colombo-argentina ha sido muy discreta desde que ella quedó embarazada. Cuando el bebé nació, la exreina publicó una foto, donde apenas se veía una parte de un pie del bebé.

El cantante, por su parte, se ha mostrado llevando el coche del bebé, pero nunca ha revelado la cara de su hijo. Incluso, aseguró que solo publicaría una foto de Río cuando él lo quisiera, por lo que faltaría mucho tiempo.

Ante tanta reserva, La Nación, de Argentina, le preguntó a Valentina Ferrer por esa situación y por el nombre del bebé.

(Vea también: Video] Mamá de J Balvin le cantó la tabla a su hijo por su polémico tema ‘Perra’)

Por qué ni J Balvin ni su novia muestran a Río, su hijo

La modelo le aseguró al medio que ella viene de una familia que no le gusta las redes sociales; por tal motivo, va a esperar para saber si Río quiere ser igual o, si por el contrario, quiere ser “conocido”.

“Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”, agregó Ferrer.

Cómo eligieron el nombre de Río para el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

En la misma entrevista, la argentina reveló que en realidad el nombre de su hijo con el cantante colombiano —al que YouTube le bajó el video de su última canción— lo eligió el cuñado de J Balvin.

Lee También

Todo surgió en una conversación que la modelo y el artista tuvieron con la hermana y el cuñado de él. Ahí, el esposo de la hermana de J Balvin sugirió que el bebé se podría llamar Río y a ellos les “encantó”.

“Es el río que fluye, como dice en la canción [que el colombiano le compuso al bebé. Es corto, práctico”, concluyó.

(Vea también: Qué contestan en el WhatsApp que J Balvin publicó para sus fans)

Ferrer agregó que antes pensaba en tener más hijos, pero ahora que tiene a Río no quiere. Sin embargo no cerró la puerta definitivamente; “Hay que ver”, aseguró.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: