DeportesNoticiasRecientes

Maria Camila Osorio está en cuartos de Tenerife – TDI Colombia

En un nivel superlativo, la colombiana Maria Camila Osorio sigue su racha ganadora y está en cuartos del WTA Tenerife.

Imagen
Foto: Maria Camila Osorio (@CamiOsorioTenis)

Luego de dar el batacazo del torneo y vencer a la primera preclasificada del torneo, Maria Camila Osorio tenía una dura tarea al enfrentar a la egipcia Mayar Sheriff, quien se ubicaba una casilla atrás de Maria en el Ranking WTA (64). El historial entre las dos tenistas daba con un único juego disputado el año pasado en la clasificación de Roland Garros, donde la africana se impuso 6-4 6-0.

En este caso, la colombiana inició quiebre abajo, y tras un intercambio de servicios el partido se ponía 4-4. Un contundente servicio y un quiebre en el décimo juego puso a Maria Camila set arriba y con más control del partido. El segundo parcial tuvo nuevamente quiebre por lado, pero luego de ello a una Maria Camila más contundente con su servicio, y muy ofensiva en la devolución quebrando en dos ocasiones y llevándose el segundo parcial 6-2, con lo que obtenía su cupo a los cuartos de final.

En las estadísticas del partido, resalta su efectividad con el primer saque, al ganar el 67% de los puntos, y su devolución, ya que ganó el 57% de puntos del servicio de su rival. Esta es la cuarta vez que Maria se mete a los cuartos de final de un torneo WTA en el 2021, siendo Tenerife el primero en cancha dura.

Ahora, Maria Camila tiene una dura tarea al enfrentar a la china S. Zheng, quien se impuso en tres sets ante la danesa Clara Tausan en la segunda ronda. Este es el primer partido entre las dos jugadoras, que buscan su pase a las semifinales. Recordamos la jugadora asiática tiene un gran palmares en el dobles femenino, mientras que en su historial de individuales, resaltan los cuartos de final del WTA 1000 de Qatar.

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: