NoticiasRecientesTecnologia

Los miembros de Blue Box Game Studios han recibido amenazas de muerte en los últimos meses

El desarrollador Blue Box Game Studios desarrollador del juego Abandoned, dice que ha recibido numerosas amenazas de muerte en los últimos meses, y no solo online, también físicamente.

El estudio ha estado lidiando con una teoría conspirativa que comenzó en junio. A pesar de que el anuncio del juego tuvo poco ruido en abril, algunos fanáticos de Silent Hill están convencidos de que el juego es en secreto una nueva entrega de la serie de terror de supervivencia. Han generado su propio subreddit llamado The Blue Box Conspiracy, que tiene una mezcla de gente con buenas intensiones y otra con teorías realmente complicadas y desordenadas.

A pesar de las numerosas protestas de Blue Box Game Studios en su página de Twitter y de un intento del director Hasan Kahraman de calmar los rumores, la teoría de Silent Hill esta fuera de control. El desarrollador ha jugado con la especulación en ocasiones, pero dicen que no tienen nada que ver con Konami, Silent Hill o Kojima.

Toda la situación ha llamado mucho la atención sobre Abandoned y Blue Box, desafortunadamente no todo es bueno. El desarrollador publicó una declaración en Twitter a principios de esta semana, revelando que ha estado lidiando con amenazas de muerte en los últimos meses, y se ponen cada vez peor.

“El siguiente mensaje no es de parte de la compañía, sino de parte de un grupo de seres humanos. Los últimos días fueron difíciles. Las amenazas de muerte están creciendo online, pero lamentablemente también en persona y esto debe detenerse. Estuvimos lidiando con amenazas de muerte en los últimos meses y en los últimos días, nuevamente. Especialmente de manera física. Esto no solo nos afecta como equipo, sino a todos en nuestros ambientes. Otros negocios, familias y cualquiera a nuestro alrededor. Queremos trabajar en un ambiente seguro y con oportunidades de más trabajos en el futuro, queremos ofrecer un lugar seguro para nuestros futuros colegas también. No vamos a tolerar esto y vamos a tomar acciones proveyendo a las autoridades las direcciones de IP, registros y archivos de las cámaras”.

El estudio también amenazó con “tomar medidas” contra cualquiera que envíe amenazas de muerte.

Estamos completamente al tanto de la situación negativa que hemos creado y entendemos sinceramente su frustración. Pero lo que no entendemos son las amenazas de muerte. Entendemos y apreciamos el interés por Abandoned, estamos trabajando duro en el juego. Vamos a lanzar un blog en nuestro sitio para que puedan seguirlo y vamos a postear todas las noticias que tengamos de Abandoned en nuestro Twitter. Pero todo lo que pedimos hasta entonces es que nos den espacio y nos dejen trabajar en Abandoned. Por favor. Gracias”.

No está claro específicamente qué quiere decir el estudio con amenazas de muerte física, ya sean personas que se acercan a la dirección del estudio o de otra manera. A pesar de las frustraciones en torno a Abandoned, las amenazas de muerte nunca están bien.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: