NoticiasRecientesTecnologia

Gigabyte muestra Proyecto Cielo, un diseño conceptual de una PC modular con 5G

Gigabyte reveló oficialmente su nueva PC Modular llamada “Proyecto Cielo”, la cual “perfila el futuro del gaming” según la visión de la compañía. De momento solo es un diseño conceptual de una PC portátil con soporte a conexiones 5G, aunque dependiendo de las opiniones del público, quizás podremos verla como un producto comercial algún día.

Como la marca de gaming líder a nivel global, AORUS no solo se dedica a proveer una experiencia excepcional en juegos para los jugadores sino que además busca con entusiasmo elevar la experiencia a un nuevo nivel.

Hoy, AORUS presenta orgullosamente el concepto de la próxima generación de gaming en PC – Proyecto Cielo. Nombrado tras el cielo infinito, el Proyecto Cielo integra conectividad 5G, un diseño modular, y una portabilidad sin igual, lo cual perfila el futuro del gaming.

Según explicó la marca, esta PC consiste de tres partes: El sistema principal, un pack de batería, y un parlante Bluetooth. Los usuarios pueden combinar las partes que les parezcan necesarias y adaptar el sistema a sus necesidades, ya sean gaming, entretenimiento, o utilizar aplicaciones móviles. Su módulo principal además tiene una antena 5G incorporada en su parte superior, ya que según Gigabyte “gracias al 5G, en el futuro todos los gamers podrán disfrutar de gameplay inmersivo donde sea, cuando sea” y la idea de la marca es que se pueda llevar a donde sea para jugar sin importar don de estemos.

Como mencionamos previamente, de momento solo se trata de un diseño conceptual que no llegará al mercado, aunque la compañía posiblemente lo haya publicado para evaluar la reacción del público y analizar si diseñar una versión comercializable a futuro. Será interesante ver si las PCs modulares realmente son el futuro como dice Gigabyte, o si solo queda en otro concepto que nunca veremos a la venta como sucedió en muchas otras ocasiones.

¿Qué opinan sobre Proyecto Cielo, la mini-PC modular de Gigabyte AORUS? ¿Creen que es el futuro de las PC?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: