DepartamentalmetaNoticias

Elegidas representantes por el Meta 2021

Luego de un proceso de convocatoria del concurso “Nuestra Belleza Llanera”, el gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta escogió a las dos candidatas que nos representarán en los Reinados Internacionales del Joropo en Villavicencio y Santa Bárbara en Arauca.

Para el certamen que se celebrará en la capital del Meta, será Lesly Tatiana Castellanos quien representará al departamento, mientras que para visitar tierras araucanas fue escogida Karen Vannesa Escobar Sandoval.

La elección se dio en medio de un derroche de talento al mostrar sus habilidades para bailar joropo, continuando con un desfile en traje de baño.

El Bioparque Los Ocarros fue el escenario escogido por la Gobernación y el Instituto de Turismo del Meta para la realización del acto final del concurso, por el ambiente de naturaleza y tranquilidad que éste representa.

El evento contó con la asistencia del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, Luis Carlos Londoño Vargas, director del ITM, alcaldes, gremios, periodistas e invitados especiales.

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: