NoticiasRecientesTecnologia

El emulador RPCS3 ya puede bootear todos los juegos de Playstation 3

El equipo de desarrollo de RPCS3, el popular emulador de PlayStation 3 para PC, informó que el software ya es capaz de iniciar todos los juegos y aplicaciones conocidos de PS3. Aunque aún queda trabajo por delante para asegurar su correcto funcionamiento, RPCS3 al menos ya puede iniciar todo el catálogo conocido de la consola.

¡Estamos encantados de anunciar que RPCS3 ahora tiene un total de CERO juegos en el estado Nada!
Esto significa que todos los juegos y aplicaciones conocidos al menos se inician en el emulador, sin regresiones continuas que impidan que los juegos se inicien.
¡Esperamos poder vaciar Loadable también!

El anuncio fue realizado a través de Twitter, donde los desarrolladores confirmaron que la lista denominada Nothing (el listado de juegos y aplicaciones que ni siquiera se podían iniciar, o que ocasionaban fallos/cierre del emulador) ahora tiene cero elementos. Esto también implica que ninguno de los juegos que ya se podían ejecutar anteriormente regresó al estado en que no se puede iniciar. Así mismo, el equipo compartió que su próxima meta a alcanzar es vaciar la lista “Loadable”, que incluye aquellos juegos que muestran una pantalla negra con una velocidad de fotogramas en el título de la ventana.

RPCS3 mejora constantemente

El equipo de desarrollo está consiguiendo un progreso constante en estos últimos meses. No sólo lograron mejoras gráficas para varios títulos, sino que además agregaron soporte a RPCS3 para Fidelity FX Super Resolution de AMD para aumentar el rendimiento en altas resoluciones.

FSR permite a los usuarios tener mejores imágenes a un nivel similar de rendimiento, lo cual es increíble para los usuarios con tarjetas gráficas de gama baja que tuvieron problemas con el uso de escala de resolución interna. Los pocos juegos que no funcionan con escala de resolución interna también pueden utilizar FSR sin ningún problema, lo cual es una gran mejora con respecto a jugar con una resolución nativa de 720p.

Incluso los usuarios con tarjetas gráficas de gama alta verán un gran uso de esto, ya que los juegos que tienen una carga alta de RSX (PS3 GPU) pueden reducir las velocidades de cuadro cuando se escalan hasta 4k. Con FSR, puede utilizar un valor de escala de resolución interno de 1440p y luego escalar a 4K con FSR. Las imágenes aún se ven increíbles y las velocidades de fotogramas serán más altas.

Si aún no lo han probado y están interesados, pueden descargar el emulador RPCS3 desde su sitio oficial.

¿Ya probaron el emulador RPCS3?

 

Fuente: WCCFTECH



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: