DepartamentalJudicialmetaNoticias

Cuatro capturas por hurto y cuatro armas traumáticas incautadas durante la noche anterior en la ciudad.

Villavicencio. En el marco del plan “Redada Contra el Hurto”, la Policía Metropolitana de Villavicencio en articulación con la Administración Municipal viene adelantando estrategias que permitan fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en la capital del departamento del Meta.

En medio del plan “Toma a Localidades” desarrollado en la ciudad, las autoridades lograron la captura mediante orden judicial de tres hombres que eran requeridos por la justicia y uno más en flagrancia por el delito de hurto agravado y calificado.

Así mismo, en medio del registro a personas, vehículos, motocicletas y establecimientos abiertos al público, fueron incautadas cuatro armas traumáticas, con las que se hubiese podido cometer accione delictivas como hurto o alteraciones a la convivencia que terminaran en lesiones personales.

Fueron más de 3.000 personas, 300 motocicletas, 80 vehículos, 70 establecimientos abiertos al público, objeto de registro por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, con el fin de contrarrestar el delito y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

“Como institución estamos prestos para atender las necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad y por eso estamos adelantando estos planes que permiten obtener resultados contundentes como los que estamos mostrando en estos momentos. El apoyo de la ciudadanía es fundamental a través de información veraz y oportuna que nos permita dar una respuesta efectiva en contra de la delincuencia”; indicó el señor coronel Henry Ramírez, Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: