NoticiasPaisRecientesTecnologia

Claro inaugura una nueva Tienda en el Centro Comercial Parque La Colina

Claro Colombia, compañía líder en tecnología y soluciones digitales en el país, anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la generación de nuevos empleos en Bogotá, inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Parque La Colina.

Con más de 1.705 puntos de atención presencial,  Claro consolida su red de servicio  al cliente, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país.

“Sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado esta nueva tienda que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, afirmó Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.

Esta nueva Tienda cuenta con espacios modernos y un concepto digital, en el que podrán encontrar  más  de  90  referencias  de  teléfonos  móviles  y  promociones  especiales,  los servicios  postpago,  prepago  y  hogar,  zona  gaming,  zona  de  Internet  de  las  Cosas, Accesorios inteligentes, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP, trámites PQR y zonas de autoatención. Así mismo, con la asesoría de cerca de 10 expertos  quienes  podrán  indicar  el  tipo  de  servicio  y  qué  tecnología  responde  a  las necesidades de cada cliente.

Todas  las  tiendas  cumplen  con  los  protocolos  de  bioseguridad  establecidos  por  las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi Claro.

Horarios:

  Lunes a jueves 10 am-7:00 pm

  Viernes y sábados 10:00 am a 8:00 pm

  Domingos y Festivos 10 am –  7:00 pm

Acerca  de  Claro  Colombia: Claro  es  el  operador  de  telecomunicaciones  móviles  con  mayor  cobertura  en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.090 municipios de país con una red de más de 9.100 estaciones bases y cuenta con más de 33 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

América  Móvil  es  la  empresa  líder  en  servicios  integrados  de  telecomunicaciones  en  Latinoamérica.  El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al

30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: