JudicialNoticiasPaisRecientes

Cárcel contra presunto agresor sexual que, al parecer abuso de una niña de seis años en el municipio de Soacha

La Fiscalía seccional Cundinamarca con el apoyo de la policía judicial Sijín, el pasado 19 de octubre hizo efectiva la captura de un hombre de 60 años, presunto agresor sexual de una menor de edad.      

Los hechos habrían ocurrido en el barrio Ricaurte de Soacha, (Cundinamarca), donde el hoy capturado, al parecer realizó actos sexuales abusivos conta la niña de 6 años.

Según las declaraciones de los testigos, el procesado era el compañero permanente de la abuela materna de la menor y los abusos se habrían presentado cuando la dejaban a su cuidado.

Por su parte, un fiscal local le imputó el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

El procesado no aceptó los cargos y fue enviado a un centro carcelario.

 

La Fiscalía habla con resultados.

CMRM/FAGH/HC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: