DepartamentalJudicialmetaNoticiasNoticias pa´LuchoRecientes

A la cárcel presunto extorsionista que aseguraba pertenecer a una banda criminal en Meta

Por orden de un juzgado con función de control de garantías de Granada (Meta), Diego Andrés Moreno Godoy, alias Paracosucio, fue enviado a prisión por su presunta responsabilidad en exigencias de dinero a agricultores del municipio de Puerto Lleras (Meta).

Al parecer, Moreno Godoy y otra persona recogían dineros exigidos a, por lo menos, cinco agricultores de Granada (Meta). Para hacer mucho más efectivas sus acciones presumiblemente el implicados se identificaba como integrante de un grupo armado organizado identificado como Ejército Revolucionario Popular Antiterrorista Colombiano (Erpac) que delinque en Meta, Guaviare, Vichada y Casanare.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, acompañados por la Policía y militares del Grupo Gaula Ariari capturaron a Moreno Godoy en cumplimiento de una orden judicial, y presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Granada (Meta) para las audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de extorsión agravada consumada en concurso homogéneo, el cual no fue aceptado.

En mayo pasado fue judicializado por los mismos hechos Rubber Antonio Navarro Caicedo, alias Coyote o El Flaco, quien se encuentra recluido en la cárcel de Combita en Boyacá.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: