JudicialNoticias

A 1.645 VILLAVICENSES DE 66 BARRIOS HAN LLEGADO LAS JORNADAS DE ‘ACUEDUCTO CONTIGO’ EN LO CORRIDO DEL AÑO

Con 142 jornadas de ‘Acueducto Contigo’ la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) continúa llegando a todos los rincones de la ciudad con su amplia oferta de servicios comerciales.

Desde enero hasta septiembre del presente año, a través de esta estrategia, se atendieron 1.645 ciudadanos de 66 barrios partícipes de estos espacios, en los cuales se han realizado 223 normalizaciones, 118 acuerdos de pago, 123 abonos parciales y 144 visitas técnicas; solicitudes que se han tramitado sin que los usuarios tengan que trasladarse hasta las instalaciones de la empresa.

El técnico del área social de Gerencia Comercial de la EAAV, Gabriel Rojas, afirmó que “estos son espacios pensados en la fraternidad entre los usuarios y la empresa, queremos llevar todos nuestros servicios, agilizar trámites, agendas visitas, además de demostrar que estamos en la completa disposición de escuchar, atender y solucionar de manera oportuna todas sus peticiones”. La EAAV también se ha vinculado a iniciativas comunitarias y sociales de la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ formando parte de ‘Mi barrio contigo’ para seguir llevando su oferta institucional a cada villavicense. 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: