NoticiasPaisRecientes

Plataforma Pinterest ofrece nuevas funciones

La plataforma Pinterest ofrece nuevas funciones que permiten a los creadores publicar material de alta calidad que impulsa ‘engagements’ significativos con sus comunidades y les pagan por ese contenido inspirador.

Entre las principales funciones nuevas, rediseñó su ‘feed’ de inicio para ofrecer la opción de “Explorar” o “Ver” cuando se busca inspiración e ideas. La nueva pestaña “Ver” es un ‘feed’ de pantalla completa de Idea Pins por el que los usuarios pueden desplazarse e interactuar con contenido nuevo de los creadores, el cual muestra los Ideas Pins relevantes para los gustos y las preferencias de cada Pinner. La pestaña “Explorar” es una evolución del ‘feed’ tradicional de inspiración de Pinterest.

Lee También

Las opciones “Ver” y Explorar” les dan a los usuarios la posibilidad de elegir cómo quieren inspirarse. La nueva experiencia estará disponible a partir del miércoles de la próxima semana en los mercados donde se ofrecen Idea Pins en iOS y Android.

“Versiones” también es una nueva funcionalidad que permite a las personas responder a la idea de un creador con sus propios Idea Pins. A diferencia de otras aplicaciones enfocadas en el entretenimiento y el desplazamiento pasivo, las “Versiones” están diseñadas para inspirar a los usuarios a probar algo nuevo y les permiten a los creadores generar un sentido de comunidad en torno a pasiones compartidas.

Como parte del lanzamiento de las versiones, los usuarios también podrán crear Idea Pins por primera vez con una variedad de herramientas nuevas de publicación para que estos sean más prácticos. Por ejemplo, se incluyen los ‘stickers’ interactivos y de temporadas, miles de pistas musicales con nuevas funciones de edición, nuevas opciones de grabación y edición de video y un modo de vista previa que ayuda a los creadores a ver el resultado final antes de publicarlo.

(También puede leer: “WOM estafa y comete fraude”, dice Claro y va por otra pelea; nuevo operador se defiende)

Además, quienes interactúen con contenido de creadores verán un código de comentario que reforzará las interacciones positivas con ellos. Este nuevo código de comentario se basa en el lanzamiento reciente del Código de conducta del creador, nuestra política de contenido diseñada para mantener a Pinterest como un lugar positivo e inspirador. Las versiones están disponibles en iOS y Android para usuarios y creadores a nivel mundial.

Para inspirar aún más a los usuarios y creadores, Pinterest lanza su activación mundial “Crea tu versión”, que incluye a celebridades y famosos como Jennifer Lopez, Megan Thee Stallion, Storm Reid y muchos más.

En Latinoamérica, creadores como SoloValentín, Gimmebright, Sunni Gonzalez, Kristian Gabriel, Blancanieves del Parawäy, Golden Strokes, Lenay, Lulalogy, CUKit!, kiwilimón, Piloncillo&Vainilla, Loli Alliati, Matias Marchetti y Panorama del Heraldo serán parte de la activación. Cada creador destacado compartirá un Idea Pin inspirador y alentará a los usuarios a basarse en ella y compartir su propia versión, que puede incluir cualquier tema, desde tips de belleza, los mejores looks o diferentes recetas.

Pago a creadores por contenido inspirador

Así mismo, lanza “Creators Rewards”, su primer programa de monetización de productos para creadores. Esta es la iniciativa más reciente de Pinterest para pagar a los creadores por compartir sus pasiones e inspirar a través de su contenido.

El acceso a “Creator Rewards” está disponible a nivel global, a través de un nuevo espacio para creadores, donde ellos pueden administrar su presencia en la plataforma con herramientas, sugerencias y estadísticas. La plataforma también proporciona pequeñas subvenciones para proyectos sobre los que los creadores sienten pasión o quieren hacer realidad, por ejemplo, formar una huerta comunitaria, crear un programa de bienestar o financiar un nuevo estilo de belleza.

Además, emitirá objetivos que servirán como requisito para que los creadores tengan la oportunidad de aplicar a este beneficio. Los objetivos están inspirados en temas populares o nuevas funciones de Idea Pins basados en el ‘engagement’ de los creadores. La inversión total de Pinterest en “Creator Rewards” y otras iniciativas para apoyar a los creadores es de USD 20 millones.

Para los creadores emergentes más populares, la plataforma lanza “Creator Originals”, un programa de series originales con más de 100 creadores de 10 países que representan lo mejor de la plataforma. A partir del 20 de octubre y hasta enero de 2022, cada creador lanzará una serie de Idea Pins originales sobre un tema específico destinado a educar, enseñar e inspirar a los usuarios. Los ‘pinners’ podrán descubrir la nueva programación original en el subtablero Inspiración diaria que aparecerá en la pestaña de búsqueda desde el 21 de octubre.

Las nuevas funciones y experiencias comenzarán a implementarse en iOS, Android, la Web y computadores de escritorio desde el próximo miércoles.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: