NoticiasPaisRecientes

Manchester United le ganó 3-2 al Atalanta en Champions League

Manchester United y Atalanta protagonizaron un auténtico partidazo de Champions League esta tarde. El triunfo fue para los ingleses, por 3 a 2, pero sufrieron mucho más de lo pensado para doblegar al equipo italiano en el que juegan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Solo Muriel fue titular en este duelo importante por el primer lugar del grupo. Él y sus compañeros tuvieron un primer tiempo soñado, a tal punto que se fueron al entretiempo con una ventaja de 2-0 en el marcador. Los goles de Mario Pasalic, al minuto 15, y de Merih Demiral, al minuto 28, le estaban dando un triunfo vital a los italianos y dejando al United sumergido en una crisis de resultados que muy probablemente le costaría el puesto al técnico Ole Gunnar Solksjaer.

Sin embargo, en el segundo tiempo los locales reaccionaron de manera contundente y remontaron el marcador. Marcus Rashford descontó al minuto 53 y el defensor Harry Maguire empató parcialmente, al minuto 75. El United se volcó al ataque con más ganas que fútbol en busca de la victoria y la consiguió gracias a Cristiano Ronaldo.

Lee También

El portugués marcó el gol del triunfo a diez minutos del final, con un cabezazo certero desde el centro del área. Con su anotación, ‘CR7’ le salvó los papeles a su técnico y le dio a su equipo un triunfo que necesitaba para encaminar su clasificación a los octavos de final de la Champions.

Ahora el United es el líder del grupo F del torneo, con 6 puntos de 9 disputados, mientras que Atalanta bajó al segundo lugar, con cuatro unidades.

‘CR7’ le da la victoria al United en Champions

En video, el gol del portugués ante el Atalanta:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: