NoticiasPaisRecientes

Horóscopo hoy para personas de Virgo, predicciones en dinero y amor

Habrá una conexión directa durante las próximas 4 semanas entre las nuevas oportunidades a nivel laboral y un incremento en tus ingresos. Parece obvio, pero se trata de una serie de aspectos que te beneficiarán a la hora de obtener recursos. Recuerda que la astrología solo nos muestra el clima, pero eres tú el que decide si lo aprovecha para obtener lo que deseas y este es el momento de atraer la fertilidad material.

Surgirán varias oportunidades para expandirte en el entorno laboral. Si están de por medio contratos, revisa muy bien lo que firmes, sobre todo si se dan antes del 18 de octubre. Sigue siendo disciplinado en tu entorno laboral pues eso te traerá beneficios, ascensos o cambios positivos.

(Vea también: Por hacerle aseo a la Reina Isabel pagan sueldo que pocas empresas ofrecen en Colombia)

El amor tendrá estrecha relación con la forma en la que quieras dejar huella en este mundo. Aquello que visualizas como tu modelo a seguir, será también el ingrediente clave para que tu camino hacia la conquista del amor se dé por medio de una conexión profunda con tu alma. Tus transformaciones psicológicas se verán reflejadas en la forma en que te acercas y comunicas con los otros.

Horóscopo hoy: predicciones para el signo Virgo

No serán diálogos ligeros, con lo que te atraerán personas que puedan comprender tu complejidad y estén dispuestas a caminar de la mano contigo en el proceso de aprendizaje conjunto. Repite: “soy un instrumento de transformación propia y colectiva a través de mi esfuerzo, pasión y amor”.

Lee También

(Vea también: Tauro, Virgo y Capricornio: cuál es la inteligencia de los signos de tierra)

Carta guía a del tarot: caballo de bastos.

La energía del tarot nos invita a través de imágenes el integrar procesos psicológicos que sirven de guía para nuestra vida. El caballo de bastos como carta guía nos invita a utilizar toda nuestra energía para sacar adelante y de forma exitosa nuestros proyectos.

Tu energía interna tiene que estar en el máximo nivel para tomar las oportunidades que se te presenten. No dudes si debes arriesgarte en búsqueda de tus sueños pues tendrás el éxito asegurado si la disciplina está presente.

https://www.instagram.com/p/CVI9O4NjuKU/

¿Eres sol, ascendente o luna en Virgo?

Sol: lo que nos hace únicos, con lo que nos identificamos. 

Ascendente: qué tenemos que integrar y cómo enfrentamos el mundo.

Luna: nuestra seguridad emocional, cómo nos adaptamos y relacionamos.

Fechas importantes del mes:

  • Luna nueva en Libra el 6 de octubre en el grado 13. Medita sobre inicios.
  • Luna llena en Aries el 20 de octubre. Medita sobre cierres.

Astrología mundial: debemos ser prudentes con algunas burbujas financieras que irán explotando de aquí a diciembre. Cuida tus recursos. Estamos llamados a establecer nuevas relaciones a nivel individual y colectivo para lograr el equilibrio personal y global.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: