NoticiasRecientesTecnologia

God Of War llega a PC el 14 de enero a través de Steam, contará con Nvidia Reflex y DLSS

Luego de múltiples rumores, Sony anunció oficialmente que God Of War llegará a PC este 14 de enero a través de Steam y la Epic Games Store, con múltiples características exclusivas de la plataforma como Nvidia Reflex y DLSS, dejando en claro que es un port bastante avanzado que sacará el máximo de las PC de gama alta.

Según se detalla en su página de Steam, el juego contará con texturas 4K, FPS desbloqueados, soporte a monitores 21:9, gran variedad de ajustes y configuraciones gráficas avanzadas, reflejos en espacio de pantalla mejorados (No soportará Ray-Tracing), incorporación de GTAO y SSDO, y más. Además, los usuarios de GPUs Nvidia podrán utilizar DLSS para aumentar los FPS, y Nvidia Reflex para reducir la latencia del sistema.

God of War – Announce Trailer | PC

Entra en los dominios nórdicos
Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora como un hombre en los dominios de los dioses y monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacerlo también.

Aprovecha una segunda oportunidad
Kratos vuelve a ser padre. Como progenitor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto del padre, Kratos debe sobrevivir en un mundo muy peligroso dominando y controlando la ira que tanto lo ha caracterizado.

Viaja a un mundo oscuro y elemental de criaturas temibles
Este entorno inequívocamente nuevo, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses, nos lleva desde las columnas de mármol del fastuoso Olimpo hasta los bosques agrestes, las montañas y las cuevas de la tradición nórdica anterior a los vikingos.

Lucha en combates físicos y viscerales
Con una cámara al hombro que acerca al jugador a la acción más que antes, las peleas de God of War™ son un reflejo del panteón de criaturas nórdicas que encontrará Kratos: grandiosas, duras y extenuantes. La nueva arma principal y las nuevas habilidades mantienen el espíritu que define la saga God of War y presentan una visión del conflicto que renueva el género.

Lamentablemente aún no se publicaron sus requisitos. Solo se indica que se requiere Windows 10 de 64 bits y 80GB de almacenamiento disponible, aunque no hay información sobre que CPU, GPU y RAM serán necesarios para obtener la mejor experiencia posible.

El juego ya se encuentra en pre-venta en Steam, y en Argentina cuesta $4199, o aproximadamente $6930 con impuestos. Quienes adquieran el juego en pre-venta obtendrán los siguientes beneficios:

  • Conjuntos de armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus
  • Diseño de escudo Exile’s Guardian
  • Diseño de escudo Buckler of the Forge
  • Diseño de escudo Shining Elven Soul
  • Diseño de escudo Dökkenshieldr

A continuación les dejamos algunas capturas en 4K compartidas por Sony:

¿Están contentos por la llegada de God Of War a PC? ¿Van a precomprarlo para jugarlo este 14 de enero?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: