NoticiasPaisRecientes

Fecha de estreno de ‘Yo me llamo, de Caracol Televisión, confirmada

Caracol Televisión reveló lo que tantos fanáticos de ‘Yo me llamo‘ estaban esperando: la fecha de estreno del programa este año. Los seguidores del concurso de imitadores solo deberán esperar unos pocos días más, ya que el primer capítulo del mismo será este martes 26 de octubre, a las 8:00 p.m.

El equipo de jurados estará conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quien tomará el lugar de Jessi Uribe. La llegada del artista había trascendido hace algunos días, pero ya quedó plenamente confirmada en el lanzamiento que hizo Caracol del programa.

La dupla de presentadores también cuenta con novedades. Carlos Calero hará dupla con Melina Ramírez, quien regresa al concurso del que hizo parte durante un par de ediciones. En la versión anterior, la vallecaucana no hizo parte del ‘staff’ porque estaba enfocada en su hijo Salvador, y por eso fue reemplazada por Valerie Domínguez.

Las audiciones con las que se inició la búsqueda de talentos en el país se llevaron a cabo en seis ciudades: Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Bogotá.

Otro de los factores importantes de esta edición de ‘Yo me llamo’ es que la bolsa de premios es la más alta que haya tenido el programa en toda su historia. 1.200 millones de pesos serán repartidos entre los participantes que lleguen más lejos en el concurso de imitación musical.

Lee También

‘Yo me llamo’ tomará el lugar que dejará en la parrilla de programación de Caracol Televisión, la próxima semana, ‘La voz senior’.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: