Medio AmbienteNoticiasPaisRecientes

Cultiva tus propias setas en casa con mella, una cámara de fructificación inteligente

Desde superalimentos, hasta material de construcción, pasando por sus usos medicinales, estamos empezando a descubrir los innumerables usos que tienen las setas.

En un esfuerzo por ofrecer un aparato fácil de usar que permita a cualquiera cultivar setas en su propia cocina, FirstBuild -la comunidad global de co-creación y el laboratorio de innovación de los electrodomésticos de GE- ha lanzado mella.

Cámara de fructificación de setas inteligente.

La cámara inteligente de fructificación de setas Mella es el primer electrodoméstico de sobremesa hecho para cultivar setas gourmet comestibles en casa y automatiza el proceso para obtener buenos resultados en todo momento.

Controla y automatiza el proceso, creando un entorno ideal para que crezca una variedad de setas. Esto incluye la automatización de la humedad y el flujo de aire, lo que facilita el proceso tanto para los principiantes como para los maestros del micelio.

Siguiendo la tendencia de hacer pan de masa madre en casa, vimos que #mushroomgrowing también estaba explotando con millones de vistas a través de las plataformas sociales. Mientras que las máquinas para hacer pan son fáciles de conseguir, nuestro equipo no encontró ninguna manera de que los interesados en el cultivo de setas obtuvieran resultados consistentes e inmediatamente quiso inventar una solución.

André Zdanow, director ejecutivo de FirstBuild.

Fabricada en acero inoxidable y con una puerta de visión transparente, su elegante diseño puede ser fácil de limpiar. Cuenta con una cubeta de agua extraíble y fácil de rellenar y un ventilador interior extraíble.

Mella es un esfuerzo conjunto de expertos en setas, entre los que se encuentran el director general y cofundador de North Spore, Eliah Thanhauser; el director general y cofundador de FreschCap toys, Tony Shields; Brad Leone de Bon Appetit; y otros destacados expertos en setas.

Siempre estoy buscando formas nuevas e innovadoras de ayudar a los entusiastas a encontrar el éxito en el proceso de cultivo de setas. Nuestra colaboración con FirstBuild es emocionante porque mella hace que el cultivo de setas sea práctico para los aficionados y los cultivadores a pequeña escala, ofreciéndoles una forma de bajo mantenimiento para disfrutar de nuestros kits de cultivo -y de la experiencia de las setas- con el mínimo esfuerzo y la máxima recompensa.

Eliah Thanhauser, directora general y cofundadora de North Spore.

YouTube

Mella ha lanzado una campaña en indiegogo, con precios de preventa a partir de 349 dólares más gastos de envío, lo que supone un ahorro del 27% sobre el precio de venta al público previsto.

Diseñadores: firstbuild.com

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: