JudicialNoticiasPaisRecientes

Condenados a cuatro años de prisión integrantes del grupo delincuencial Los de la 15, dedicados a tráfico de estupefacientes 

Luego de avalar el preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de los procesados, el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Cúcuta (Norte de Santander) condenó a Urbernel Rodríguez Santiago, alias Pichón; Jackson Omar Amaya Torres, alias Jackson;  Jesús Santiago Zabala Suárez y Leidy Yesmin Castro Laurens, alias Leidy, por los delitos de concierto para delinquir agravado tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Según las investigaciones, los hoy condenados son integrantes del grupo delincuencial Los de la 15, dedicado a la venta de alucinógenos a través de múltiples modalidades de distribución como el mano a mano, domicilio y expendio en zonas escolares y recreativas del barrio Libertad de Cúcuta (Norte de Santander). 

Los hoy procesados fueron capturados el 30 de septiembre de 2020, en un operativo entre servidores del CTI y la Policía Nacional. En la cárcel Modelo de esa ciudad continuarán privados de la libertad hasta cumplimiento de la pena impuesta por el ente juzgador.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

MPHA/ANMP/MG/DATO/

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: