NoticiasRecientesTecnologia

CD Projekt Red retrasa las ediciones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

En el día de ayer se dio a conocer que las ediciones next-gen de The Witcher 3 fueron calificadas en Europa. Debido a esto, se especuló que el lanzamiento de las nuevas versiones para PS5, Xbox Series X/S y PC estaban cerca de ser lanzadas, aunque esa expectativa duró poco: CD Projekt Red anunció en el día de hoy que retrasará las actualizaciones next-gen no sólo de The Witcher 3: Wild Hunt, sino también de Cyberpunk 2077 hasta 2022.

La noticia fue anunciada en primer lugar en una actualización para inversionistas:

El Consejo de Administración de la Compañía comunica que, en base a las recomendaciones proporcionadas por las personas que supervisan el desarrollo, ha decidido dedicar tiempo adicional a ambos proyectos. Actualmente, la Compañía tiene la intención de lanzar la versión de próxima generación de Cyberpunk 2077 en el primer trimestre de 2022, y la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt en el segundo trimestre de 2022.

Posteriormente, CD Projekt Red comunicó la decisión a los fans vía Twitter. Aunque no dieron detalles sobre qué motivó este retraso de los lanzamientos, los desarrolladores solo dijeron que “quieren hacer las cosas bien”.

Estimados,
Tenemos una actualización importante respecto a las actualizaciones de próxima generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt para consolas y PC. En base en las recomendaciones proporcionadas por los equipos que supervisan el desarrollo de ambos juegos, decidimos posponer sus lanzamientos hasta 2022.
Nuestro objetivo actual para Cyberpunk 2077 es el primer trimestre de 2022 y el segundo trimestre de 2022 para The Witcher 3: Wild Hunt.
Disculpas por la espera prolongada, pero queremos hacer las cosas bien.

Ambas actualizaciones serán gratuitas para quienes ya compraron las versiones actuales de los juegos y traen mejoras graficas y de rendimiento. En el caso de The Witcher 3, la actualización también incluirá contenido extra inspirado en la adaptación de Netflix. Esperemos que este retraso nos asegure que las actualizaciones no generen problemas en las diferentes plataformas como sucedió tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el cual aún sigue repleto de errores.

¿Qué les parece esta decisión de CD Projekt Red de retrasar los lanzamientos de las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3? ¿Creen que vale la pena si se evita otro lanzamiento como el de Cyberpunk?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: