NoticiasRecientesTecnologia

VIVE Flow son las nuevas gafas inmersivas portátiles de HTC

HTC anunció esta semana sus nuevas gafas de realidad virtual, HTC VIVE Flow, un modelo enfocado a usar el smartphone en conjunto, a diferencia de otras gafas más robustas, tiene un diseño más pequeño que el resto de modelos de la compañía e incluso de la competencia, ya que viene con un procesador Qualcomm XR1 y 4 GB de memoria, ya que no se centra en los juegos como el Oculus Quest, ya que el dispositivo no tiene ni siquiera los controles, lo que requiere que el usuario utilice el teléfono inteligente.

Las nuevas gafas llegan con un peso de 189 gramos, ofreciendo parlantes estéreo, también hay sistema de enfriamiento interno para que el aire caliente se disipe y no calienta la región ocular del usuario durante su uso. La pantalla LED para cada ojo tiene una resolución de 1600×1600 píxeles con una frecuencia de actualización de 75 Hz y un campo de visión de 100 grados, la resolución de pantalla de ambos ojos es de 3.2K.

Procesador es un Qualcomm XR1, con 4 GB de memoria.

Como se mencionó anteriormente, su procesador es un Qualcomm XR1, con 4 GB de memoria, con solo dos cámaras externas para rastrear la posición de la cabeza, las gafas no vienen con el foco en juegos pesados, sirviendo solo para publicaciones más básicas y se puede utilizar el smarpthone como si fuera un controlador de movimiento y con la pantalla táctil del dispositivo. El VIVE Flow funcionará a la perfección para aquellos que quieran un producto para ver películas, series y otro tipo de contenido, así como navegar por Internet y aplicaciones que hagan uso de gafas. Su almacenamiento interno es de 64 GB.

El producto se venderá en Estados Unidos por 499 dólares, muy por encima de las gafas de Facebook que se venden por 299 dólares en su versión de 128GB y que trae controles gaming y una batería de 3.640 mAh, en el HTC VIVE Flow encontramos una batería muy limitada que garantiza su uso solo mientras el usuario cambia la batería externa, ya que el producto está diseñado para funcionar conectado a una batería externa. Tiene una conexión Bluetooth 5.0 y Wi-Fi, así como un puerto USB-C.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: