NoticiasPaisRecientes

Valeria Ayos es la nueva Miss Universe Colombia

Valeria Ayos fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia, sucediendo en ese rol a Laura Olascuaga, quien le entregó la corona a la representante de Cartagena. La nueva reina es profesional en relaciones internacionales y representará al país en Miss Universo, que este año se llevará a cabo en Israel, en diciembre.

Luego de los desfiles en traje de gala y en traje de baño, quedó seleccionado un primer grupo de siete finalistas integrado por las representantes de: Risaralda, Atlántico, Bolívar, Cartagena, Guajira, Valle y Caldas. (Vea también: Presentaron a Luisa W como exitosa cantante en Miss Universe y televidentes se burlaron)

Después vinieron las preguntas para cada una de ellas y en esta etapa ninguna fue víctima de los nervios. Las respuestas de todas no tuvieron errores garrafales, aunque algunas se destacaron más que otras.

El jurado eligió a las tres finalistas y se quedó con las representantes de Risaralda, Cartagena y Bolívar. Ellas tres debieron responder otra pregunta, y nuevamente sortearon sin mayores dificultades esa etapa tensa antes de conocer el veredicto final de los expertos.

Finalmente, Bolívar quedó en el tercer lugar, como segunda finalista. Poco después llegó el tan esperado anuncio, en el que la cartagenera Valeria Ayos superó a María Alejandra López, de Risaralda. El veredicto de los jurados no estuvo exento de polémica en las redes sociales. Muchos colombianos esperaban que ganara López y quedaron indignados con el segundo lugar en el que quedó.

Lee También

La nueva Miss Universe Colombia se hizo merecedora de 15 millones de pesos en efectivo, un carro cero kilómetros y varios premios más por parte de los patrocinadores del evento. La primera finalista y la segunda finalista no se fueron con las manos vacías, ya que a ellas les correspondieron 10 millones de pesos y 5 millones de pesos, respectivamente.

A continuación, algunas fotos de Valeria Ayos:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: