JudicialNoticiasPaisRecientes

Ruta de Esclarecimiento Itinerante de la mujer campesina, próximamente en Girón, Floridablanca y Piedecuesta

Con el propósito de impulsar acciones investigativas para contrarrestar los delitos que afectan a los niños, niñas, adolescentes y mujeres, la  Fiscalía General de la Nación, a través del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género y el Programa de Prevención del Delito Futuro Colombia, llegará a los municipios de Girón, Floridablanca y Piedecuesta, los próximos 20, 21 y 22 de octubre, con la Ruta de Esclarecimiento Itinerante de la mujer campesina.

Durante la actividad se entregará información sobre los programas y modelos de atención de las instituciones locales, los canales de atención y denuncia de la Fiscalía General.

Fiscales, investigadores del CTI, agentes de la Policía Nacional, funcionarios de las alcaldías locales y entidades educativas estarán orientando a la ciudadanía y apoyando la gestión de acciones de protección a las víctimas que lo requieran.

Cronograma:

Durante los tres días, las actividades previamente programadas para el impulso de casos priorizados se adelantarán de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Miércoles 20 de octubre Girón. Lugar: Plazoleta Villamil.

Jueves 21 de octubre Floridablanca. Lugar: Parque Santander.

Viernes 22 de octubre Piedecuesta. Lugar: Parque La Libertad.

DAO/MG/MR

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: