JudicialNoticiasPaisRecientes

Por tráfico de estupefacientes, privados de la libertad siete presuntos integrantes de la banda delictiva El Combo de las Torres

El grupo delictivo estaba dedicado a la venta y distribución de estupefacientes en pequeñas cantidades, en la comuna 8 de Cúcuta (Norte de Santander).

En audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos a los siete detenidos, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, el juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Javier Alonso Quintero Carrascal, alias Fabio; John Jader Santamaria Aranda, alias El Menor; Nilfa Judith Aranda Pineda, alias Nilfa; Juan Diego Santamaria Aranda, alias Poca Luz; Carlos Alberto Becerra Garcés, alias Burro; Yorjan Serrano Pérez y Juan Ernesto Castrellón Rueda, alias Tiburón.

Estas personas fueron capturadas el pasado 14 de octubre por parte de agentes de uniformados de la Policía Nacional, durante operativos de registro y allanamiento a viviendas, ubicadas en la Urbanización Los Estoraques en cumplimiento de una orden judicial.

Los uniformados incautaron dosis de marihuana y cocaína, así como dinero efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general. 

 

MPHA/MG/DATO

 

Este mensaje (incluyendo cualquier anexo) contiene información confidencial y se encuentra protegido por la Ley. Sólo puede ser utilizada por la persona o compañía a la cual está dirigido. Si usted no es el receptor autorizado, o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente. Cualquier retención difusión, distribución, copia o toma cualquier acción basado en ella, se encuentra estrictamente prohibido.

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: