NoticiasPaisRecientes

polémica inició en concierto de Camilo

Wanda Nara y Mauro Icardi dieron mucho de qué hablar durante este fin de semana luego de que la mujer publicara mensajes con los que dio a entender que el futbolista le estaba siendo desleal en su relación.

La tercera persona en discordia fue Eugenia la ‘China’ Suárez, una reconocida modelo, actriz y cantante argentina que en el pasado tuvo otro escándalo porque terminó enamorándose de un actor con el que protagonizó una novela y se casó, aunque él tenía pareja cuando su relación comenzó.

Este escándalo dio para todo tipo de comentarios, pero la que más ha revelado detalles de lo que pasó fue la presentadora Yanina Latorre, quien soltó todo lo que sabe en ‘Los Ángeles de la Mañana’, un popular programa matutino de la televisión argentina.

Lee También

En concierto de Camilo Echeverry empezaron mensajes de la China Suárez e Icardi

Hace un par de semanas, la banda argentina del PSG se fue a un concierto de Camilo en el que aprovecharon para tomarse fotos con el artista colombiano, aunque hubo burlas por la marcada diferencia de sus atuendos.

Luego de aquella reunión, Lionel Messi, Icardi y Di María se fueron a cenar junto a sus parejas y otros acompañantes, entre los que se encontraba el diseñador Ricky Sarkany.

“El enojo de ella (Wanda) es que hace dos semanas en el recital de Camilo y Evaluna, la ‘China’ Suárez lo llama a Ricky por Facetime y la le dice ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’. Wanda la saludó y se pusieron a hablar. Estaban todos en el camarín para el meet and greet de Evaluna y Camilo“, contó Yanina Latorre.

Sin embargo, luego de esa conversación, la modelo le habría mandado un mensaje al futbolista diciéndole: “Qué lindo estás”. Sin embargo, Wanda Nara no se dio cuenta en ese momento.

Mensajes entre la ‘China’ Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

Fue hasta este fin de semana que salió todo a la luz, y todo porque el futbolista empezó con desconfianza hacia su pareja. “El sábado en la noche le dijo (Icardi a Wanda) ‘Te veo distante, estás rara’ así que le pidió las claves del Instagram. Ella lo cuestionó por tantas preguntas y le pidió el teléfono a él. Le encontró todo en Telegram“, contó Yanina Latorre.

La periodista añadió que “la ‘China’ le mandaba fotos de todo lo que hacía, él de los entrenamientos. Icardi no niega nada, lo que dice que es que no la vio. Lo lleva todo a un coqueteo” y añadió que la actriz le rogaba que se vieran.

De hecho, para ocultar estas conversaciones, Mauro Icardi tenía guardada a la ‘China’ Suárez como “C S” en su celular y hasta mostraron una fotografía de algunos de los chats que ellos intercambiaban.

El trece
El trece

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: