NoticiasPaisRecientes

Maía, de ‘La voz senior’ (Caracol), confirma que está embarazada, con audio

Además de su talento, que ha demostrado al cantar con el jurado de ‘La voz senior’, la artista ha sido reconocida como una mujer independiente, que no necesitó de un hombre al lado para formar su exitosa carrera.

(Vea también: Natalia Jiménez vs. Maía: cuál gana más dinero por reproducciones en YouTube)

No obstante, la intérprete de ‘Niña bonita’ encontró el amor verdadero a los 34 años, al lado de su mánager Alberto Bossio, con quien ahora tendrá un hijo.

Lee También

Maía, de ‘La voz senior’, está embarazada

La noticia del embarazo de la cantante lo reveló ‘La negra candela’, en el Lavadero 2.0, donde mostró un audio de Maía, confirmando que está en la dulce espera.

(Vea también: Catalina Maya, Maía y Carmenza Cossio mostraron las fotos de sus cédulas)

“Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, declaró la cantante en la nota de voz.

Maía se suma a la larga lista de famosos que están esperando bebé. Esa la integran celebridades como Adriana Lucía; Camilo Echeverry y Evaluna y Cristina Hurtado. También hay un rumor de que Greeicy Rendón —cantante a la que Mike Bahía le propuso matrimonio— estaría en la dulce espera.

En este video se escucha el audio donde Maía confirma su embarazo:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: