NoticiasPaisRecientes

Hombre atacó a golpes a agente de tránsito en Valle del Cauca

Este puente festivo se registró un caso más de agresión a uniformados, protagonizado por un turista que se salió de casillas durante un control que adelantó contra él un agente de tránsito, en el municipio de La Cumbre (Valle del Cauca),

El agente se dio cuenta de que el conductor no estaba usando el cinturón de seguridad, motivo por el que le pidió que detuviera su auto para adelantar el control que merecía esa situación. Sin embargo, el hombre que se movilizaba en el automóvil tuvo una actitud totalmente reprochable contra el uniformado.

Así quedó registrado en un video grabado por un testigo de los hechos, que se viralizó en las redes sociales con comentarios de rechazo a lo que hizo el conductor. En las imágenes se aprecia que el hombre estaba totalmente enojado porque lo iban a multar y decidió darle un par de golpes al agente de tránsito.

Las personas que estaban alrededor del sujeto lo separaron rápidamente del uniformado, pero eso no bastó para que el hombre se calmara y entrara en razón. Después se violentar al agente, el sujeto se dirigió al carro para sacar el dinero en efectivo que llevaba consigo y presumírselo. Eso fue algo de lo que más molestó a las personas que vieron el video de la tensa situación.

“Esto hago con su comparendo, métaselo por el cu…, hijue… vea, tengo con qué pagarlo. Vea, papi, ese librito que ustedes se ganan en un mes, yo lo cargo, yo tengo con qué pagarlo”, le gritó el conductor al patrullero.

Lee También

Los agentes que estaban allí no se dejaron provocar por el hombre y continuaron con el operativo. Al parecer, se presentaría una denuncia contra el conductor por la forma como agredió al agente de tránsito. Estas son las imágenes que se conocieron del hecho:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: