NoticiasRecientesTecnologia

Es posible que se esté desarrollando un nuevo juego de Killer Instinct

Comenzaron a circular nuevos rumores que indican que Microsoft está desarrollando un nuevo juego de Killer Instinct. Al parecer, la compañía ya encontró un estudio para encargarse del proyecto.

La franquicia de Killer Instinct tiene sus inicios en los sistemas SNES y Nintendo 64 de Nintendo. Luego, Microsoft adquirió los derechos de Propiedad Intelectual cuando compró el estudio Rare. Gracias a esto, la compañía lanzó un nuevo Killer Instinct free-to-play en Xbox One y el titulo fue bien recibido por los fanáticos. Esto se debió a las actualizaciones que recibió a lo largo de 3 temporadas y varios años. Sin embargo, luego del éxito del titulo, Microsoft no dio detalles sobre el futuro de la serie.

La comunidad se organizó para revivir la franquicia

Es por esto que la comunidad comenzó una campaña para renovar el interés en la franquicia. Por ejemplo, un fanático conocido como Maximilian “Maximilian Dood” Christiansen impulsó el uso del hashtag #BringBackKI. Esto se volvió tendencia en las redes y motivó a Maximilian Dood a ir un paso más allá. En asociación con Twitch Rivals, organizó un torneo especial de Killer Instinct con algunos de los nombres más importantes de la plataforma. Al parecer, todo este trabajo logró llamar la atención de la compañía.

Fue “Shpeshal Nick” quien mencionó en el podcast XboxEra que se está trabajando en un nuevo juego de Killer Instinct. Nick comentó que una fuente le confirmó que el juego ya está en desarrollo activo. Sin embargo, no hay información sobre cuál estudio se encuentra a cargo.

The XboxEra Podcast | LIVE | Episode 79 – “Xbox and Chill”

Los fans están entusiasmados y especulan sobre la identidad del estudio en cuestión. Para algunos, podría tratarse de Iron Galaxy. Estos desarrolladores ya tienen experiencia con la franquicia y desarrollaron contenido para varias temporadas de la ultima entrega de la serie. Lamentablemente, el estudio se encuentra actualmente trabajando en otros proyectos, incluido uno relacionado con Uncharted.

Otra opción popular fue NetherRealm, quienes tienen mucha experiencia con juegos de pelea como Mortal Kombat. Sin embargo, ellos también están trabajando en varios juegos. Los rumores indican que preparan un nuevo Mortal Kombat, Injustice y tal vez algo relacionado con Marvel.

Con respecto a Microsoft, Phil Spencer ya había comentado que la compañía estaba muy contenta con la recepción que tuvo el ultimo juego. Además, el esfuerzo de la comunidad para revivir el interés en la franquicia le pareció fantástico.  Así lo indicó durante su participación en el podcast Dropped Frames y afirmó que la compañía aún no ha terminado con la franquicia. También explicó que Microsoft estaba esperando por la oportunidad y el equipo adecuado para hacerse cargo de tal proyecto.

A pesar de que sólo son rumores, la comunidad está entusiasmada porque parece que Microsoft ya encontró un estudio que esté a la altura para desarrollar un nuevo Killer Instinct.

¿Qué estudio consideran sería una buena opción para desarrollar un nuevo Killer Instinct?

Fuente: Gamerant



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: