NoticiasRecientesTecnologia

Corsair anuncia sus nuevos AIO iCUE Elite LCD, con una pantalla IPS de 2.1″

Corsair anunció su nueva línea de sistemas de refrigeración líquida todo-en-uno (AIO por sus siglas en inglés) iCUE Elite LCD, la cual parte de los previos iCUE Elite Capellix, añadiendo una nueva pantalla IPS de 2.1″ en su bloque y reemplazando sus fans por su nueva línea de fans con levitación magnética ML ELITE RGB, los cuales también fueron anunciados en el día de hoy y se pueden comprar por separado además de conseguirse junto a estos nuevos AIO.

Esta pantalla IPS permitirá mostrar imágenes y GIFs personalizables, como también información del sistema incluyendo temperaturas, frecuencias, y más. La pantalla se encuentra rodeada por un anillo LED con 24 LEDs RGB personalizables, y tanto la pantalla como este anillo LED pueden ser configurados desde el software iCUE.

La línea iCUE Elite LCD cuenta con tres modelos: El iCUE H170i Elite LCD con radiador de 420mm, el iCUE H150i Elite LCD con radiador de 360mm, y el iCue H100i Elite LCD con radiador de 240mm. En el caso del H170i se incluyen fans ML ELITE RGB de 140mm con velocidad de 400 a 1600RPM, mientras que en el caso de los H150i e H100i fans ML ELITE RGB de 120mm con velocidad de 450 a 1200RPM.

Los fans ML ELITE RGB están disponibles por separado en kits de tres unidades con un iCUE Lightning Node CORE incluido o de manera individual, en tamaños de 120 o 140mm y en color negro o blanco, por lo que habrá varias opciones para elegir.

Todos estos productos anunciados durante el día de hoy ya están disponibles en algunos mercados, aunque aún no hay detalles sobre disponibilidad para América Latina.

¿Qué opinan sobre los nuevos AIO iCUE ELITE LCD de Corsair? ¿Les gustaría tener uno en su PC?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: