NoticiasPaisRecientes

Atentado contra militares en Inírida (Guainía) deja más de 10 heridos

Empezando la noche de este martes, desde Inírida, capital del departamento de Guainía, reportaron un presunto atentado contra un camión del Ejército que transportaba a varios militares.

De acuerdo con las primeras versiones que se conocieron del hecho, desde una motocicleta habrían lanzado un explosivo contra el camión. El ataque dejó alrededor de diez soldados heridos, que ya fueron trasladados a un hospital del municipio.

En los últimos minutos trascendió que cinco de los militares están delicados de salud.

Hasta el momento no se conocen más detalles del hecho. En las redes sociales se está compartiendo un video que fue grabado minutos después de la explosión, cerca del lugar de los hechos. Las imágenes muestran a patrullas de la Policía y ambulancias que iban camino a atender la emergencia.

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que la explosión se pudo haber producido por la mala manipulación de una granada.

Lee También

Se estima que el Gobierno se pronuncie al respecto en el transcurso de la noche, para dar más claridad sobre el atentado. Estos fueron algunos de los primeros reportes que se conocieron:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: