NoticiasRecientesTecnologia

Rainbow Six Extraction llegaría el 20 de enero, según filtró la propia Ubisoft

Ubisoft intentará sumarse a la popularidad de los shooters cooperativos con Rainbow Six Extraction. Este titulo nos enfrenta a lo que podríamos denominar zombies alienígenas, mezclando una jugabilidad similar a títulos como Left 4 Dead con los operadores de Rainbow Six Siege. Originalmente tenia una fecha inicial de lanzamiento para el 16 septiembre de este año, aunque luego fue retrasado a enero de 2022, sin un día especifico de lanzamiento.

Rainbow Six Extraction: Cinematic Reveal Trailer

Ahora, el misterio de su día exacto de lanzamiento terminó, ya que Ubisoft reveló accidentalmente la fecha final de lanzamiento de Rainbow Six Extraction. La compañía había modificado discretamente su blog para reflejar la nueva fecha de lanzamiento para el 20 de enero, aunque esta información fue removida rápidamente. Estos cambios indican que posiblemente tengamos un anuncio oficial muy pronto, aunque todavía no era el momento de hacerlo.

Recordemos que Rainbow Six Extraction se llamaba en un primer momento Rainbow Six Quarantine y Ubisoft decidió cambiarlo debido a la pandemia global. El juego se lanzará en la Ubisoft Store, Epic Games Store y Stadia. También estará incluido en la suscripción Ubisoft+.

Rainbow Six Extraction nos permite elegir entre 18 operadores para enfrentarnos a los alienígenas Aerchaeans a lo largo de 12 mapas. El titulo hace referencia al hecho de que tenemos que rescatar a operadores desaparecidos en acción y debemos elegir si nos adentramos más en el territorio enemigo luego de completar una misión. De así decidirlo, corremos el riesgo de perder las recompensas obtenidas, aunque también tendremos la posibilidad de obtener recompensas más valiosas.

¿Juagarán a Rainbow Six Extraction cuando sea lanzado en enero?

 

Fuente: WCCFTech



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: