NoticiasPaisRecientes

qué le propuso en Twitter a una mujer y cómo le contestó ella

Mario Hernández sorprendió en su cuenta personal de Twitter luego de que presentó un reclamo a Avianca por el cobro de un tiquete, tema que luego contó fue solventado por la aerolínea.

Sin embargo, ese mensaje abrió el espacio para que una mujer también se quejara con él en la publicación de esa red social por el lugar de fabricación de los productos de su empresa de marroquinería.

“Así me sentí cuando pedí un bolso y una maleta por tu página web y pagué más de un millón y medio por ambas cosas. Y cuando me llegaron la etiqueta decía que eran hechos en China. Tan feo que lo estafen a uno, ¿cierto?”, le escribió la clienta, que mostró una foto con uno de los productos en cuestión.

Lee También

Mario Hernández: qué le propuso a una mujer y cómo le contestó ella

El empresario, que se caracteriza por lo excéntrico de su personalidad en los negocios, le respondió a la mujer por ese medio y hasta le lanzó una propuesta directa.

“A Mary Cotes, es cierto, en Colombia no hay materias primas. Las mejores fábricas son en China, garantizadas por nuestra marca. Con gusto le devolvemos el dinero. En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia”, afirmó Hernández en Twitter, donde mostró el comentario de la usuaria.

La mujer replicó en esa misma publicación para desmentir la afirmación del santandereano acerca de que no se indicó en ningún espacio que los productos fueran hechos en Colombia. Allí mostró una imagen con el texto: “Mario Hernández transforma el cuero en piezas que revelan el realismo mágico de lo hecho por manos colombianas”.

El empresario, cuyo negocio de marroquinería lanzó una línea para los hinchas de Millonarios, en un trino posterior advirtió que estaba pendiente de la mujer, a la que él mismo atendería.

A esa propuesta, la clienta también contestó con indignación y molestia, con una petición específica de lo que espera recibir por parte del negocio, en medio de su reclamo.

“Señor: yo no voy a ir a su fábrica a almorzar y menos a asesorarlo como lo propuso ayer [domingo] en su trino. Yo lo que puedo hacer es coger una caja y enviárselos como su ‘fábrica’ me los envió a mi, y el dinero lo recibiré como yo se lo mandé a su empresa: en línea. Es lo correcto”, afirmó en su Twitter.

(Lea también: En qué se parecen ‘Epa Colombia’ y Mario Hernández, según un experto empresarial)

Este fue el trino con la respuesta de la clienta, luego de la propuesta que le hizo el empresario de ir a las instalaciones de su negocio para devolver el producto y con ello recibir la retribución de su dinero:

El empresario, que no ahondó más en ese tema, aprovechó en su cuenta de Twitter para contar también que va a viajar a una feria en Brasil y conseguir materiales, porque aseguró que allí le llevan mucha ventaja a Colombia y ambos países tienen acuerdo de libre comercio.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: