NoticiasPaisRecientes

qué anunciaron tras ausencia de Carlos Calero

El presentador no apareció en los últimos episodios del programa ‘Día a día’, de Canal Caracol, que tiene como conductoras a Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz.

No obstante, para tranquilidad de algunos televidentes, Carlos Calero dejó claro que volverá luego de que termine su actual proyecto en ese mismo cargo con el concurso ‘Yo me llamo’. Incluso, fue a visitar a sus compañeras en el set.

‘Día a día’, de Caracol: ¿qué anunciaron tras ausencia de Carlos Calero’?

En medio del vacío del periodista, el chef Juan Diego Vanegas ha estado acompañando a las presentadoras durante las entrevistas que hacen en el programa.

Lo cierto es que Tatiana Zuluaga, gerente de la agencia de marketing con su mismo nombre, dio a conocer en Instagram que el presentador Iván Lalinde se unirá al equipo de ese matutino. “Muy feliz por ti”, le dijo, al afirmar que desde el lunes reforzará ese grupo.

“Qué felicidad volver a casa. Qué dicha volver a un estudio, que hacer un directo. Me encanta que cada vez que vuelvo a Caracol llego fortalecido”, aseguró Lalinde como respuesta en esa publicación.

Lalinde ha trabajado en el pasado junto a Catalina Gómez, que un par de semanas atrás recibió varios elogios de sus compañeros por imágenes en su época de modelo.

Lee También

La publicación con el anuncio de que el presentador hará parte del nuevo equipo tuvo más de 550 reacciones positivas y 27 comentarios, entre los que destacan los del comunicador, en sus primeras tres horas al aire.

Esta fue la imagen con la que se contó que Iván Lalinde será parte de ‘Día a día’, luego de la ausencia del presentador Carlos Calero por su participación en otro proyecto.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: