NoticiasPaisRecientes

James Rodríguez recibe críticas en Inglaterra por debut en Al Rayyan

La ácida crítica contra el mediocampista colombiano la hace el Daily Star. El segundo tabloide más importante del Reino Unido comienza su reseña del debut de James Rodríguez en Catar diciendo que su carrera “tocó fondo” en un “debut desastroso” en el que su equipo, Al Rayyan, perdió 0-3. 

“Comenzó en ataque, pero pronto se dio cuenta de que no se saldría con la suya”, “Rodríguez no pudo influir en el juego, a pesar del apoyo de varios aficionados que vestían camisetas de la Selección Colombia en el estadio”, fueron algunos de los duros comentarios que ese medio lanzó contra el colombiano.

Lee También

Desde su salida al fútbol de Catar, los medios ingleses ya habían registrado el traspaso como “un nuevo mínimo” para la descendente carrera del colombiano, que en un par de años pasó del Real Madrid al Bayern Múnich, al Everton y ahora a Al Rayyan. (Vea También: “Sueño con la Selección”: Frank Castañeda, capitán del Sheriff que humilló al Real Madrid).

“Si bien su cambio a Al Rayyan proporcionará una gran riqueza financiera, es un gran paso atrás para un hombre cuyas habilidades únicas deberían haber sido suficientes para colocarlo firme e irreversiblemente dentro de la élite del juego”, destacó en su momento el portal Goal. 

James Rodríguez respondió a críticas por su debut en la liga de Catar 

El volante, en medio de varios cuestionamientos, se desahogó sobre su debut en Al Rayyan a través de un mensaje en Twitter, donde tiene más de 18,3 millones de seguidores. 

“Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar”, aseguró James Rodríguez, que a modo de respuesta a las críticas por su actual nivel agregó: “Esto no es como empieza, es como termina”. 

El futbolista colombiano firmó contrato por tres años con el equipo catarí, al que llegó en medio de una inversión que hace el club con miras a su proyecto deportivo a futuro. Sin embargo, esta temporada su equipo ha ganado apenas un partido de 6 jugados. 

El mediocampista busca retomar el ritmo competitivo para volver a la Selección Colombia, con la cual no ha jugado un solo partido bajo el mando del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda. 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: