NoticiasRecientesTecnologia

IndiEV revela un automóvil eléctrico con una PC gamer incorporada

Hay una nuevo vehículo eléctrico que quiere destacar de los demás, se trata de una compañía llamada IndiEV, que este jueves pasado mostro un pequeño prototipo de coche eléctrico llamado Indi One que, según dicen, costara solo $ 45,000 dólares, y se lanzará a fines de 2022.

IndiEV quiere alimentar al Indi One con un paquete de batería de iones de litio escalables (que se puede adaptar para adaptarse a modelos más accesibles o costosos o vehículos futuros). Quiere aprovechar el espacio adicional que ofrece la arquitectura más simple de los vehículos eléctricos para hacer cosas interesantes en el interior, como combinar un exterior futurista con un interior algo minimalista.

Primer vehículo en tener una supercomputadora integrada

Pero IndiEV quiere más, ya que promete que el Indi One de gama alta será el “primer vehículo en tener una supercomputadora integrada” a bordo, que dice que impulsará todo tipo de aplicaciones de juegos y entretenimiento dentro del coche, al igual que lo que Tesla está haciendo con el nuevo modelo S.

Cuando se le consulto sobre los detalles de la computadora, IndiEV dijo que la “supercomputadora” es simplemente una PC con Windows personalizada con un procesador i7 y una tarjeta gráfica Nvidia RTX2080.

Eso ni siquiera es hardware de primera línea, y mucho menos para llamarse “supercomputadora”.

El tablero cuenta con dos pantallas táctiles de 15 pulgadas, una para el sistema de automóvil basado en Linux y otra para juegos de PC. Para hacer posible correr juego online, el Indi One tiene un módem 5G, que también se usa para cargar videos grabados por las cámaras internas y externas del vehículo.

El Indi One alcanza alrededor de 210 km / h y pasa de 0 a 100 km en 5,5 segundos. El vehículo eléctrico tiene una autonomía de más de 520 km con carga completa y la batería tiene una capacidad total de 95kW. El coche estará disponible en ese color de las imágenes.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: