NoticiasRecientesTecnologia

GTA VI podría contar con grandes efectos de destrucción, como derrumbes de edificios completos

La división de Rockstar Games en New England ha publicado una oferta de trabajo que revela alguna de las  características que podrían incluirse en GTA VI: destrucción avanzada y simulación de fluidos. Por lo visto, la compañía ya está contratando nuevos empleados en busca de ampliar sus equipos para el desarrollo de este nuevo título, que según las nuevas pistas, será la entrega de la franquicia más realista de todas.

Esta oferta de trabajo para un artista de VFX indica que GTA VI podría incluir la destrucción de edificios en tiempo real, y además contará con complejas simulaciones de física de fluidos para el agua de la lluvia y su interacción con edificios.

Ayudamos a dar vida extra al entorno, personajes, armas, vehículos y más. Los efectos visuales ayudan a sumergir al jugador en un mundo creíble, desde el uso de efectos ambientales para cosas como insectos alrededor del jugador y la lluvia que gotea de los edificios hasta eventos de destrucción a gran escala como rascacielos que se estrellan contra el suelo.

Rockstar quiere superar el realismo de RDR2

Esta búsqueda apunta a artistas de efectos visuales con experiencia en la creación de sistemas de partículas de alta calidad para crear efectos en tiempo real. Esto es prueba de que Rockstar quiere lograr un realismo aún mayor que el logrado en Red Dead Redemption 2, que ya nos voló la cabeza a todos con sus increíbles gráficos. Además, está claro que se trataría del desarrollo de GTA VI y no de un nuevo RDR. Este último claramente no tiene rascacielos y la destrucción de la que se habla se asemeja más al tipo de jugabilidad que encontramos en Grand Theft Auto.

Lamentablemente, GTA VI no saldrá antes de 2025. Por este motivo, su lanzamiento no estará disponible para consolas como PS4 o Xbox One, aunque conociendo el historial de Rockstar Games, si podemos estar seguros que el juego será lanzado en futuras consolas y nuevo hardware una y otra vez. Por el momento, tendremos que matar el tiempo jugando Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

¿Les gustaría ver este tipo de simulación de fluidos y destrucción de edificios en GTA VI?

 

Fuente: TweakTown



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: