NoticiasRecientesTecnologia

FromSoftware ya tendría lista la versión de Bloodborne para PC, se anunciaría pronto

Según afirmó Shpeshal Nick del podcast de XboxEra, el desarrollo de la versión de Bloodborne para PC ya estaría terminado. Además, Bluepoint Games estaría trabajando en un remake del juego original y en una secuela.

Shpeshal Nick afirma que múltiples fuentes le han confirmado que el titulo exclusivo de PS4 llegará a PC y que el desarrollo de esta versión ya está listo, por lo que FromSoftware podría anunciarlo muy pronto. Esto es algo que se esperaba que sucediera hace más de un año atrás cuando salieron a la luz capturas de pantalla de esta versión para PC, aunque por motivos no confirmados, su anuncio se retrasó unos cuantos meses. Se especula que, a pesar de que el desarrollo terminó hace meses, todavía no se anunció este port porque no quieren interferir con el lanzamiento de Elden Ring, aunque no hay una confirmación oficial aún.

The XboxEra Podcast | LIVE | Episode 79 – “Xbox and Chill”

Este rumor se suma al de Colin Moriarty, quien hace unas semanas también habló sobre la existencia de una versión de Bloodborne para PC. Sin embargo, Shpeshal Nick asegura que proporcionó pruebas a los moderadores del subreddit Gaming Leaks and Rumors antes de que Colin hablara sobre la secuela y la remasterización del juego hace unas semanas. Esto fue lo declarado por un moderador, quien afirmó ver dichas pruebas y confirma que lo asegurado por Shpeshal Nick es cierto:

Solo dejo un comentario para decir que, si bien Nick no comentó esta filtración directamente, ha compartido pruebas con nosotros en privado y escuchó sobre estos rumores.

Además, nos lo mostraron justo antes de que Colin Moriarty lo comentara hace unas semanas. […]. Este rumor tiene más credibilidad que la mayoría y Nick realmente ha escuchado esta información.

De esta manera, cada vez son más las personas que afirman lo mismo: Bloodborne llegará pronto a PC y Bluepoint está desarrollando la secuela. Además, los moderadores del subreddit aseguran que él dio pruebas que confirman la existencia de los tres títulos (La versión de Bloodborne para PC, el remaster para consolas y la secuela), por lo que parece que la información es real.

¿Esperaban una secuela de Bloodborne, además de la versión para PC?

 

Fuente: WCCFTECH



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: