NoticiasRecientesTecnologia

Epic Games abre sus puertas a juegos NFT / Blockchain después de que Steam los prohibiera

El 15 de octubre Valve comenzó a eliminar de Steam todos los juegos que usen tecnología blockchain, que usen criptomoedas y NFTs para las transacciones. Esta información provino directamente de un post en twitter del desarrollador de juegos Age of Rust, que utiliza NFTs.

Rápidamente, el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, dijo que la tienda de la compañía recibirá juegos que utilizan tecnología blockchain, NFTs y criptomonedas, siempre que sigan algunas reglas, y para garantizar una mayor transparencia se estudiarán los métodos de transacciones de los juegos.

En su twitter, Sweeney hizo más declaraciones.

“Epic Games Store da la bienvenida a los juegos que usan tecnología blockchain, siempre que sigan las leyes, publiquen los términos y estén clasificados por edad para un publico apropiado. Aunque Epic no usa Cryptos en los juegos, apreciamos la innovación en el áreas de tecnología y finanzas “. dijo Tim Sweeney en una publicación de Twitter

El CEO elogió la llegada de las nuevas tecnologías, dando la bienvenida a los juegos que usan blockchain, pero dejó en claro que estos juegos necesitarán una clasificación por edad adecuada para ser lanzados, también informó que no se permitirá el uso de pagos en estos juegos. No por la propia tienda de Epic Games, lo que hace que los desarrolladores utilicen sus propios métodos de pago de forma independiente, siempre que cumplan con las leyes financieras.

Este es otro movimiento de Epic Games en la competencia contra el poderoso Steam, aunque se muestran totalmente abiertos a juegos que usan criptomoedas y NFTs, la compañía había dicho anteriormente que no tenía interés en este segmento

¿Qué les pareció la decisión?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: