NoticiasPaisRecientes

qué pasaría tras triunfo de Frank Martínez y Gregorio Pernía

La competencia por equipos en el más reciente capítulo de ‘Masterchef’ puso a prueba la capacidad de los concursantes, que en algunos casos se sacaron chispas.

Las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: Liss Pereira con Viña Machado, Diego Camargo con Carla Giraldo y Gregorio Pernía con Frank Martínez, que hace poco compartió una conmovedora carta que le escribió una niña de 9 años.

Justamente ese último equipo se llevó la victoria, con lo que aseguraron su clasificación a la siguiente fase del concurso de culinaria entre celebridades del Canal RCN.

“No es solo ganar, es ganar con un amigo:  Gregorio Pernía ¡Estamos en los cinco finalistas!”, escribió el humorista Frank Martínez en Instagram, donde tiene más de 540.000 seguidores.

Lee También

‘Masterchef’: qué pasaría tras triunfo de Frank Martínez y Gregorio Pernía

La buena actuación del actor y el comediante, que les evita estar en riesgo en esta ocasión, también sirvió como indicio para determinar que el siguiente eliminado sería Diego Camargo.

Esto se sabría luego de que se filtró una foto de los cuatro participantes que llegarían a la final, en la que se a las actrices Viña Machado y Carla Giraldo, junto a los humoristas Liss Pereira y Frank Martínez.

Con esta imagen como primer indicio y con el triunfo de Pernía en la prueba, la eliminación de Camargo en ‘Masterchef’ sería lo próximo que suceda en la competencia.

Esta fue la publicación en Instagram de Frank Martínez, de quien se rumora sería el ganador del programa, en la que festeja junto a su amigo Gregorio Pernía.

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: