NoticiasPaisRecientes

qué dijo en Twitter tras críticas en su debut

El primer duelo que tuvo James Rodríguez con Al Rayyan en el torneo de Catar estuvo marcado por el apoyo de los fanáticos colombianos en las tribunas, a pesar de que en su presentación ni el resultado ni lo exhibido en lo futbolístico fue satisfactorio.

La molestia también quedó en evidencia en los gestos del volante colombiano, que recibió la instrucción del técnico francés Laurent Blanc para comenzar en este duelo como delantero.

Su actuación dentro de la cancha provocó múltiples críticas por parte de los medios especializados en Colombia, que cuestionaron el nivel de Rodríguez en su regreso a la actividad.

James Rodríguez: qué dijo en Twitter tras críticas

El volante, en medio de esos cuestionamientos, se desahogó sobre su debut en Al Rayyan a través de un mensaje en Twitter, donde tiene más de 18,3 millones de seguidores.

“Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar”, aseguró James Rodríguez, que a modo de respuesta a las críticas por su actual nivel agregó: “Esto no es como empieza, es como termina”.

El colombiano firmó contrato por tres años con el equipo catarí, al que llegó en medio de una inversión que hace el club con miras a su proyecto deportivo a futuro.

El trino del jugador tuvo más de 12.300 ‘me gusta’ y fue ‘retuiteado’ en más de 700 ocasiones después de tres horas de su publicación en esa red social, en la que está desde abril de 2011.

El futbolista busca retomar el ritmo competitivo para volver a la Selección Colombia, con la que no ha competido bajo el mando del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Este fue el trino que lanzó James Rodríguez luego de su partido y las críticas que recibió en varios medios de comunicación en Colombia por su actual momento futbolístico:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: