NoticiasPaisRecientes

Liss Pereira y Viña Machado se sacaron chispas haciendo pareja con ‘Masterchef’

Aunque esta vez no llegaron a discutir como sí lo hicieron en otra oportunidad que les tocó trabajar juntas, entre Liss Pereira y Viña Machado se hizo evidente la tensa relación que las ha acompañado en todo su camino en ‘Masterchef’.

La comediante eligió trabajar con la actriz en un reto de campo en el que la trucha era la protagonista-conozca acá cómo hacerla en 15 minutos-, pero las cosas no salieron como lo pensaba y tuvieron varias rencillas mientras cocinaban.

Lee También

Desde que empezaron a cocinar se vaticinaba que no sería algo cómodo para ellas y a muchos les sorprendió que Liss Pereira la eligiera a Viña Machado como su compañera en una etapa tan importante de la competencia.

Aunque ellas eran quienes más tiempo tenían para cocinar, con el pasar de los minutos, la actriz samaria empezó a sentir que su compañera no la apoyaba como ella quería y solamente se encargaba de hacer las empanadas.

“Ella se ganó 90 minutos para fresquearse, me están sirviendo para un jopo. Se echó 90 minutos haciendo unas empanadas”, le dijo Viña Machado.

La actriz estaba bastante molesta por esta situación y lo expresaba con sus gestos mientras cocinaba. Posteriormente, frente a las cámaras expresó: “Me hubiese gustado saber que estaba sola desde el principio”.

(Vea también: Viña Machado descalificó plato de Liss Pereira: “Era una pu… pasta con albóndigas”)

Liss Pereira no quiso entrar en polémicas, pero con franqueza reconoció que también sintió ese ambiente hostil con el que su compañera cocinó. “Se me olvida que a Viña me toca tratarla con pinzas”, “yo a Viña no le caigo bien” y “se nota que no le generó cosas buenas a Viña” fueron algunas de las palabras de la comediante.

¿Por qué Liss Pereira eligió a Viña Machado y cómo les fue?

“Tengo la ventaja del tiempo, pero no tengo el ánimo de dirigir”, fue lo que dijo Liss Pereira antes de decidir que Viña Machado sería su compañera en el último reto de campo de ‘Masterchef’.

La comediante expresó que la decisión de su compañera fue porque era lo mejor para su equipo y se abrazó a sí misma, una acción que molestó a la samaria. “Se abraza y es como… la gente es que es embustera”, respondió la actriz, pero en la entrevista, no frente a Liss.

“Se va con Viña porque quiere ganar”, fue lo que dijo Gregorio Pernía, aunque fue él quien terminó quedándose con el reto junto a Frank Martínez.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: