NoticiasPaisRecientes

Diego Camargo, último eliminado y hay peleas

La recta final de ‘Masterchef’ está dejando muy tristes a muchos porque están saliendo algunas de las celebridades más queridas por los televidentes de este programa de RCN.

En el capítulo de este domingo 17 de octubre, el eliminado del programa fue Diego Camargo, uno de los comediantes que no se metió en polémicas y, por el contrario, tuvo una buena relación con la mayoría de los participantes.

La preparación de Diego fue la que menos se destacó en comparación con la de Viña Machado, Carla Giraldo y Liss Pereira, razón por la que tuvo que despedirse del programa entre aplausos.

Lee También

Quiénes son los semifinalistas de ‘Masterchef’

Con la salida de Diego Camargo, a este ‘reality’ le queda muy poco tiempo en las pantallas de RCN. Gregorio Pernía, Frank Martínez, Viña Machado, Carla Giraldo y Liss Pereira son las celebridades que llegan a la semifinal.

Cabe recordar que en esta edición son cuatro los famosos que llegaran a la final del programa, así que uno de ellos será el último eliminado de ‘Masterchef’ antes de conocer a los finalistas.

Aunque ya han dado luces de quién podría ser el ganador de este programa, esa persona solo se conocería hasta el último fin de semana de octubre o en los primeros de noviembre.

Cuáles son las rencillas en la semifinal de ‘Masterchef’

Carla Giraldo y Viña Machado han sido las protagonistas del programa y con sus actitudes han creado algunas polémicas que le han dado un tinte diferente a esta edición de ‘Masterchef’.

Aunque inicialmente las discusiones eran solamente con Liss Pereira –que aún se mantienen-, en este último capítulos dejaron ver que con Gregorio Pernía la relación tampoco es la mejor.

El único que parece tener una buena relación con todos en la cocina es Frank Martínez, quien también se ha ganado el corazón de los televidentes y de los niños.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: