NoticiasPaisRecientes

cómo le fue, según Marca, As, Futbolred y más

La derrota de Al Rayyan 3-0 de visitante contra Al Duhail fue la marca del debut de James Rodríguez con el equipo, lo que llevó a que tuviera varios comentarios desfavorables.

A pesar de que los colombianos le mostraron su cariño en las tribunas del estadio catarí, las críticas por parte de los expertos fueron menos amables con el futbolista.

James Rodríguez en Al-Rayyan: cómo le fue en su debut

Los medios y periodistas especializados en Colombia coincidieron en que fue evidente la falta de actividad que tiene el volante cucuteño, aunque en general las conclusiones no fueron esperanzadoras.

“Así es imposible volver a ver a James Rodríguez en la Selección Colombia”, tituló el diario Marca acerca de la actuación del futbolista colombiano, en un análisis donde cuestionó el nivel del torneo catarí.

“Si bien físicamente pueda estar en las mejores condiciones, es complejo que con el nivel tan bajo que se ve allá y con la poca fundamentación que tienen sus compañeros, recupere algo en lo futbolístico y sea el que vimos brillar con el Real Madrid, Bayern Múnich y en los comienzos con el Everton. No dan un pase, el balón que les llega les rebota y el ritmo es casi como en un encuentro intercolegiado”, afirmó.

Por su parte, el diario As advirtió que el jugador “tuvo poca participación en ataque y se notó la falta de minutos, aunque pudo disputar casi todo el partido”.

El portal Futbolred fue menos crítico con el jugador, al entender que ese poco ritmo de competencia le jugó en contra. Incluso, destacó las cualidades del jugador y describió su funcionamiento en el partido.

“James demostró destellos de su talento, pidió el balón, aunque le costó conectar buenos pases, que generaran peligro. El ’10’ colombiano se adueñó de la pelota quieta en su equipo, flotó en varios sectores del campo, siempre con la obligación de buscar el arco contrario; pero no encontró sociedades todavía”, indicó.

Juan David Forero, periodista de Win Sports, también reconoció desde su cuenta de Twitter que, aunque fue evidente la mala forma física del jugador colombiano, sobresalió entre sus compañeros.

“Viendo gran parte del primer tiempo y todo el segundo, siento que hoy le pasó factura por momentos la inactividad a James Rodríguez. Eso sí, su equipo la sacó barata porque pudo ser más que un 3-0 para el Al Duhail, aclarando que James Rodríguez tuvo las opciones más claras del Al Rayyan”, aseveró.

Paolo Arenas, comunicador del portal Comutricolor, fue crítico con un trino desde su cuenta, en el que cuestionó al futbolista colombiano de Al Rayyan y al torneo catarí.

“Vi el partido del Al Rayyan porque me pagan por ello. La liga de Catar es de nivel barrial, sin exagerar. James no hizo absolutamente nada. No marcó diferencia alguna, inclusive jugó horrible. Hoy supuestamente era el inicio de su regreso a selección. Quedó expuesto por malo”, manifestó.

Estos fueron los trinos de los dos periodistas deportivos acerca de la actuación de James Rodríguez en su debut en la Liga de Catar con su nuevo equipo, Al Rayyan.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: