NoticiasPaisRecientes

cómo fue propuesta de matrimonio (video)

Así como lo habían adelantado, Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón, aunque pocos pensaron que lo fuera a hacer frente a miles de personas y en un concierto de Alejandro Sanz en el que la cantante se estuvo presentando.

La pareja de colombianos fueron los protagonistas del último video del cantante español, pero ahora eso será una anécdota luego de lo que hizo Michael, como realmente se llama el hombre.

Lee También

Cómo fue la propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón

En la mitad del concierto, Alejandro Sanz hizo que la cantante se pusiera de espaldas al público para que viera las pantallas del escenario. Allí apareció un video con imágenes de ella con su novio acompañadas de algunas palabras.

Mientras que ella estaba distraída, Mike Bahía, quien ya estaba en la tarima con la barba gris, la cabeza rapada y pintada con un marcador, se arrodilló para pedirle que se casaran.

El también cantante llevaba en su mano una agenda que le mostró y luego se fundieron en un abrazo que todo el público celebró, pues Greeicy se dejó poner el anillo con firma el inicio de su matrimonio, aunque viven juntos desde hace varios años y algunos creen que van a ser padres.

Estas son algunas de las imágenes que se conocieron en redes sociales sobre este emocionante momento para la pareja:

Anillo de Mike Bahía a Greeicy Rendón

Antes de salir al escenario, el artista hizo una transmisión en su cuenta de Instagram en la que les anunció a sus seguidores que le propondría matrimonio a su novia.

Ahí mostró el detalle con el que la sorprendería. Se trataba de una agenda que tenía unos recortes que utilizaron en la grabación de ‘Buscándote’, la primera canción que hicieron juntos, pues Greeicy Rendón fue la protagonista del video.

Además de ese recuerdo, en esa libreta estaba la espuma y el anillo de compromiso con el que decidieron crear una nueva etapa en su relación.

Este es el video en el que Mike Bahía mostró el detalle, que hace parte del inicio de su amor, con el que esperaba sorprender a su novia:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: